Sociedad de responsabilidad limitada características

1 Área DE JUEGO:


El área de juego incluye el campo de juego y la zona libre. Debe ser rectangular y simétrica.

1.1 DIMENSIONES


El campo de juego es un rectángulo de 18 x 9 m, rodeado por una zona libre de un mínimo de 3 m de ancho en todos sus lados. El espacio de juego libre es el espacio sobre el área de juego, libre de todo obstáculo. El espacio de juego libre debe medir un mínimo de 7 m de altura a partir de la superficie de juego.

1.2 SUPERFICIE DE JUEGO


La superficie debe ser plana, horizontal Seguir leyendo “Sociedad de responsabilidad limitada características” »

Indice del 1 al 5 de derecho mercantil

CIRCUITO EN SERIE: PASO A PASO

1.Repasa la ley de Ohm

La mayoría de los problemas involucran tres carácterísticas de un circuito:
La resistencia (R), el voltaje (V) y la corriente (I). La ley de Ohm establece que estas tres carácterísticas están relacionadas de una forma simple: V = IR. Si en algún momento te quedas atascado y no tienes suficiente información para los pasos siguientes, busca una oportunidad para usar la ley de Ohm:

chuleta ilegalisima

 1Una vez que se obtiene la función para un circuito lógico, podemos reducirla a una forma más simple que contenga menos términos, la nueva expresión puede utilizarse para implantar un circuito que sea equivalente al original pero que contenga menos
puertas y conexiones.En definitiva las ventajas de la simplificación de circuitos lógicos serie principalmente económica y de espacio al requerir menos puertas y conexiones. 2 Los circuitos combinacionales son aquellos que están ya diseñados Seguir leyendo “chuleta ilegalisima” »

Educación física

Auto cargas


Son ejercicios para el desarrollo de la fuerza general en los que la resistencia a vencer es únicamente el peso de nuestro cuerpo.
CarácterÍSTICAS: *Se realiza una serie de ejercicios para los distintos grupos musculares haciendo entre 10 y 30 repeticiones. Se pueden hacer hasta 3 series. También podemos trabajar con tiempo determinado de 20 a 30” cuando la forma física es menor. *La posición corporal debe ser la adecuada. *Conviene ir alternando los grupos musculares para no Seguir leyendo “Educación física” »

Tendencia central

Estadística: Ciencia que utiliza conjuntos de datos Numéricos para obtener, a partir de ellos, inferencias basadas en el cálculo de Probabilidades.

ESTADISRICA DESCRIPTIVA: es la técnica matemática que Obtiene, organiza, presenta y describe un conjunto de datos con el propósito de Facilitar el uso, generalmente con el apoyo de tablas, medidas numéricas o Gráficas.

Estadística INFERENCIAL: es una parte de la estadística que Comprende los métodos y procedimientos que por medio de la inducción Seguir leyendo “Tendencia central” »

Porque el tamaño de las partículas del soluto afecta la solubilidad de una sustancia

magnitudes físicas: propiedades de los cuerpos que se pueden medir

    • fundamentales: se elige su unidad (longitud)

    • derivadas: sus unidades están condicionadas por las unidades de las fundamentales (superficie o volumen)




Masa y volumen

  • masa  (m): cantidad de materia que tiene un cuerpo (SI= kilogramo, kg)

  • volumen (v): cantidad de espacio que ocupa un cuerpo (SI=metro cúbico,m3)

Densidad

Que es un fenómeno luminoso

Óptica física

Espectro

Serie de colores semejante a un arco iris (por este orden: violeta, azul, verde, amarillo, anaranjado y rojo) que se produce al dividir una luz compuesta como la luz blanca en sus colores constituyentes. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. Puede lograrse un efecto similar haciendo pasar luz solar a través de un prisma de vidrio.

Cuando un rayo de luz pasa de un medio transparente como el aire a otro medio transparente, por ejemplo Seguir leyendo “Que es un fenómeno luminoso” »

Teoría de fotones

Teleterapia.

La profundidad del tratamiento aumenta al aumentar la energía de la radiación.

Equipos de terapia superficial y semiprofunda.Son utilizadas para irradiar lesiones de piel o cercanas a ellas. Se trata de generadores de radiación tiene su componente principal que es el tubo de rayos X, capaz de utilizar potencias hasta de 500 Kv.: Equipos de terapia de contacto: Trabajo con potenciales eléctricos de hasta 50 Kv.Trabaja a distancia foco superficie de pocos centímetros.El tratamiento Seguir leyendo “Teoría de fotones” »

Problemas de viscosidad

Tema 1

FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO CUALITATIVO DE FASE

NECESIDAD DE COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE FASES

Como el petróleo y el gas natural son producidos de los reservorios, estos son susceptibles a una serie de cambios de presión, de temperatura y de la composición.
Tales cambios afectan el comportamiento volumétrico y de transporte de estos reservorios y, consecuentemente, los volúMenes de petróleo y gas producidos.
El comportamiento de fases es usado para seleccionar el método de recuperación Seguir leyendo “Problemas de viscosidad” »

Simbología de piezas de agua y drenaje

DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO Y SU ACTIVIDAD

El edificio estará construido en el interior de la parcela, también de forma rectangular y con unas dimensiones que se muestran en pantalla. Sobre la cimentación de hormigón se levantará una estructura completamente metálica de la cual hablaremos más adelante.  En su interior se desarrollarán actividades de mecanizado de piezas, reparación y montaje de motores, bombas, compresores y turbinas entre otros elementos. También se llevará a cabo la soldadura Seguir leyendo “Simbología de piezas de agua y drenaje” »