Grupos locales intrínsecos

Share Button

Algunos De los grupos predeterminados que se crean:


?? Administradores. Los miembros del grupo
Administradores tienen  ontrol total sobre el equipo. Sólo a este grupo integrado Se conceden  automáticamente todos los derechos y Capacidades integradas del sistema. ?? Operadores de copia Los Miembros del grupo Operadores de copia pueden hacer copias de Seguridad y restaurar archivos en el equipo, independientemente De los permisos que protejan dichos archivos. También pueden Iniciar sesíón en el equipo y cerrarlo, pero no pueden cambiar La configuración de seguridad. ??
Usuarios avanzados Los Miembros del grupo Usuarios avanzados pueden crear cuentas de usuario Pero únicamente pueden modificar y eliminar las cuentas que Creen. Pueden crear grupos locales y quitar usuarios de los Grupos locales que hayan creado. También pueden quitar usuarios De los grupos Usuarios avanzados, Usuarios e Invitados. No Pueden modificar los grupos Administradores u Operadores de copia de Seguridad, ni pueden tomar la posesión de archivos, copiar o Restaurar directorios, cargar o descargar controladores de Dispositivo ni administrar los registros de auditoría y seguridad.?? Usuarios 
Los miembros del Grupo Usuarios pueden realizar las tareas más habituales, Como ejecutar aplicaciones, utilizar impresoras locales y de Red, y cerrar y bloquear la estación de trabajo. Pueden crear Grupos locales pero únicamente pueden modificar los grupos Locales que hayan creado. No pueden compartir directorios ni Crear impresoras locales.

?? Invitados

El Grupo Invitados permite a los usuarios ocasionales o a los usuarios De una sola vez iniciar sesíón con una cuenta de Invitado Integrada en la estación de trabajo y permite que se les Concedan capacidades limitadas. Los miembros del grupo Invitados También pueden cerrar el sistema. 
?? Duplicadores El grupo Duplicadores es compatible con las Funciones de replicación de directorios. El único miembro del Grupo duplicador debe ser una cuenta de usuario de dominio que Se utilice para iniciar los servicios duplicadores del Controlador de dominio. No agregue a este grupo las cuentas de Usuario de los usuarios reales.

?? Operadores de impresión

Los Miembros de este grupo pueden administrar las impresoras y las colas De impresión. Además de estos grupos se crean grupos al Instalar servicios en el servidor. Así puede haber grupos Como Operadores de configuración de red, Administradores DHCP, Usuarios DHCP, 

Usuarios WINS, etc



NTFS permite asignar Permisos a los ficheros y a los directorios. Algunas de las Carácterísticas que puede utilizar cuando seleccione NTFS son: ?? El Cifrado de archivos, que mejora en gran medida la seguridad. ?? Los Permisos que pueden establecerse en archivos individuales en vez de Sólo en carpetas. ?? El registro de recuperación de actividades del Disco, que ayuda a restaurar información rápidamente en el caso de Que se produzca una interrupción de energía u otros problemas en el Sistema. ?? Las cuotas de disco, que pueden utilizarse para Supervisar y controlar la cantidad de espacio en disco Utilizada por usuarios individuales. ?? Mejor escalabilidad a Unidades de gran tamaño. El tamaño máximo de unidad para NTFS es Mucho mayor que para FAT y, a diferencia de lo que ocurre con FAT, el Rendimiento con NTFS no disminuye al aumentar el tamaño de la Unidad.

Los Que afectan a archivos


Permiso→



>
Control total: Cambiar permisos, tomar la propiedad, y configurar las Acciones permitidas por todos los demás permisos NTFS →Modificar: Modificar y borrar el archivo y configurar las acciones permitidas Por el permiso de escritura y el de lectura y ejecución.→Lectura Y Ejecución: Ejecución de aplicaciones y configurar las acciones Permitidas por el permiso Leer →

Escribir: Sobrescribir el archivo, cambiar sus atributos y ver el propietario Del archivo y sus permisos. →


Leer: Leer el archivo y ver sus atributos, propietario y permisos


 Los Que afectan a carpetas. 
Permiso -

 Los Que afectan a carpetas. Permiso -> Control total:Cambiar permisos, tomar la propiedad, borrar Subcarpetas y archivos y configurar las acciones permitidas por todos Los demás permisos NTFS →Modificar: Borrar la carpeta y configurar las acciones permitidas por el permiso De escritura y el de lectura y ejecución.-> Lectura y Ejecución: Navegar entre carpetas y configurar las Acciones permitidas por el permiso Leer y el de listar contenidos de La carpeta →Escribir: Crear nuevos archivos y subcarpetas en la carpeta, cambiar los Atributos de la carpeta, y ver el propietario de la carpeta y sus Permisos. →Leer: Ver archivos y subcarpetas en la carpeta, ver sus atributos, el Propietario y sus permisos →Listar Contenido carpeta:Ver los nombres de los archivos y subcarpetas en la Carpeta.


Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>